11 Tips para hacer crecer las cejas naturalmente.
Te podemos dar muchos consejos para lucir unas cejas perfectas, pero primero tenemos que conseguir que tengan el grosor que queremos, los consejos que te vamos a dar a continuación para hacer crecer las cejas rápidamente y de una manera natural.
Aceite de ricino: aplicando con los dedos un poco de este aceite de ricino en las cejas por la noche y limpiando por la mañana, conseguirás que éstas tengan un mayor grosor en 3-4 semanas. Lo mejor es mezclarlo con un poco de aceite de oliva y también te servirá para hacer crecer las pestañas.
Romero: lo mejor es que busques un aceite esencial de romero, para mezclarlo con cualquier tipo de aceite, pudiendo utilizar el de bebé, porque te ayudará a suavizar el aroma y evitar de esta manera que se irrite el cutis.
Sólo tendrás que aplicarlo a diario y verás poco a poco los resultados.
Vaselina: sí, aunque suene extraño, aplicando un poco de vaselina en las cejas conseguirás que se mantengan firmes y rectas, ya que las acondiciona e hidrata, pudiendo ver los resultados en unos 3 meses si lo aplicas entre 3-4 veces al día.
Aceite de coco: este tipo de aceite ayuda a acelerar el crecimiento del vello de las cejas, haciendo además que éste sea más grueso, siendo lo mejor aplicarlo directamente y dejarlo actuar toda la noche.
Jugo de cebolla: puede que te eche para atrás el olor, pero si aplicas un poco de jugo de cebolla fresca sobre las cejas y dejas actuar una media hora, para después limpiar bien la cara, te ayudará a estimular el crecimiento de cabello nuevo, puesto que al contener una gran cantidad de azufre, ayudan a mejorar la circulación.
Masajes con aceite de oliva: con sólo unos cinco minutos de masaje diario en la zona del entrecejo, ayudada con un poco de aceite de oliva, aumentarás la circulación sanguínea de la zona, lo que ayudará a potenciar el crecimiento del vello de las cejas.
Aloe Vera: coge unas hojas de aloe vera y machácalas, para después masajear la zona de las cejas con el jugo que hayas conseguido, consiguiendo de esta manera que el vello crezca más rápido, ya que debido al exceso de depilación de esta zona, el pelo crece mucho más lento.
Leche: este producto lácteo y que todos tenemos en casa, nos ayuda a tener unas cejas más gruesas y pobladas, ya que la leche nutre esta zona, haciendo que el vello crezca más rápido. La mejor manera de aplicarlo es echando un poco de leche en un algodón, para después aplicarlo en la zona antes de irnos a dormir, dejando que actúe toda la noche.
¿ que tipo de cejas te gustan??
ACKDAR.