+ SOCIAL

sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en facebook

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Porque las mujeres amamos los zapatos

Porque las mujeres amamos los zapatos



A mi personalmente me fascina ir de compras , sobretodo cuando vamos a comprar zapatos veo como 10 o 13 formas , estilos y diferentes zapatos y quiero llevarme como 8 , osea lo que esta en mis manos no se puede despegar para mi es muy difícil dejarlos y lucho con obtenerlos , no se para que lucho si mas bien me terminan comprando 1 o 2 y termino triste :( .





  Un zapato dura años, temporadas y jamás evidenciara si tu pies puede crecer mas ! Yo tengo zapatos en mi closet que pueden ya cumplir una década y han estado conmigo en todas mis transformaciones y en mis cambios de estilo de vestir.




Un cinturón o un pantalón al subir de peso, son los primeros en hacértelos saber cierto? El zapato jamás nunca te abandonara !!


Así es que niñas, quieren a un compañero incondicional y que nunca las juzgara? Vayan por un par de zapatos!!! Los hay altos, bajos, abiertos, cerrados, con y sin agujetas, de charol, de colores, lisos… en fin para todos los gustos siempre habrán unos perfectos que vayan con tu estilo o forma de vestir!
























ACKDAR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario