+ SOCIAL

sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en facebook

lunes, 28 de marzo de 2016

Estoy Enamorada de los tatuajes temporales

Estoy Enamorada de los tatuajes 
temporales me fascinan.


Obviamente si me conoces sabes que me  vuelven LOCA los tatuaje temporales, si por mí fuera me haría muchísimos, pero tampoco está bien  tener la piel llena de dibujos.




Y sé que muchas de ustedes se mueren por tener un diseño lindo en sus pieles, simplemente les da cosita hacerse uno de verdad; por eso les tengo una propuesta muy bonita y sencilla.



¿Se acuerdan de los tattoos que salían en los dulces, esos que cuando lo abrías, tenia un dibujo o pegatina bueno, y se quedaban en su piel? Yo tuve algunos y les digo que estaba loca por comprar como 20 o mas. Pues ahora se han convertido en un accesorio más que podemos usar.



¿Te gustan? A mí la verdad me encantan, se me hacen perfectos para darle el toque chic y sexy a nuestro look.



Y lo que más me gusta de este tipo de tatuajes es que te los pones en un minuto y lo malo que se quitan cuando te bañas, hay que saberlos cuidar para que te puedan durar mas tiempo .

Los puedes conseguir en tiendas de maquillaje o por Internet. ¡Hay muchos diseños lindos! y chic.



si te preocupa como hacerte uno , tranquilaaaa yo te ayudare pronto are un vídeo de como hacer tatuajes temporales aquí mi canal.

https://www.youtube.com/channel/UC5swHKu0HU147oTmKQ4VzcQ

¿TE GUSTAN LOS TATUAJES?