+ SOCIAL

sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en facebook

miércoles, 23 de marzo de 2016

¿YA CONOCES LOS CHOKERS DE LOS AÑOS 90? ♥

¿YA CONOCES LOS CHOKERs DE LOS AÑOS 90? ♥


Primero, les quiero contar un poquito de éstos, son unas blusitas o tops que tienen  gargantillas incluidas, Estuvieron súper de moda en los años 90’s y ahora se están usando bastante.



Ustedes saben que ya nadie sigue la moda al pie de la letra, me pongo lo que me gusta y con lo que me siento cómoda, pero la verdad es que esta prenda se me hace súper linda, le da un toque chic a nuestro cuerpo.




Te recomiendo llevarla con unos pantalones o shorts altos, también queda con cualquier tipo de falda, la que más te guste. Como sea solo vístete a tu estilo pero con ese toque chic.
me encanta 


hay muchos diseños que puedes usar según tu personalidad y estilo: estampados, lisos, de gamuza, etc. Aquí te dejo algunas imágenes para que te des una idea de cómo se ven y los adaptes a tu look. ¿ te gustan?


solo pon una parte de tu estilo y veras como luce este grandioso choker.



  a mi en lo personal me parecen demasiado lindos y muy a la moda de los 90 me fascina este chokers.



no es el estilo ni tampoco como se ve, lo que importa es que te guste y con que lo combines. 



lo más importante es que te sientas cómoda y que seas tú misma en cada outfit.
¡estoy loca por conseguir uno o varios de estos chokers! 












ACKDAR.