+ SOCIAL

sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en facebook

jueves, 30 de junio de 2016

Tratamiento para el Acné 💖

Tratamiento para el Acné 💖
Holaaaa !!! les dije que ahora si voy a escribir :)
Desde que avía subido el ultimo post los extrañaba..
Bueno cada vez me vuelvo más social a la vida me encanta ser una persona que se haga conocer contra todo lo que esté en su camino…

Me voy a salir un poquito del tema digo luchar por ese sueño o meta que quiero cumplir… Vean y lean este dicho.

esto es de una chica de instagram y de verdad quede inspeccionada cuando lo ley.

Luego díganme por mis redes su opinión acerca de esto sería muy bonito que me dieran su opinión 😍
👭👬👫👯👭👫👬👫👬👯👭👬
Bueno ahora si vamos a empezar con lo que estábamos les quería contar acerca de mi tratamiento contra el acné.
Bueno de tanto hacer mascarilla y no ver resultados, De tanto ir al dermatólogo y mandarme cremas que nunca funcionaron por fin ya fui a uno que me mando una pastilla que quede fascinada. ahora es que estoy viendo los resultados y de verdad la recomiendo y bueno como me ayudó en mi cura y quiero recomendarla a ustedes de verdad.


Esto es una pastilla que es indicada en formas severas de acné quístico resistentes a otros tratamientos y en el acné conglobata.
Espero que les sirva a esas personas que tienen acné 💎
y si me quieren acompañar les dejo mi otro blog :)