+ SOCIAL

sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en facebook

viernes, 24 de junio de 2016

MIS REDES SOCIALES

Conozcan mis redes sociales


hola chicoos ! como ya saben ahora tengo mas tiempo para volver a escribirle sobre moda, belleza, consejos y mas... entonce estuve pensando en mis redes sociales y me dije capas y les muestre o presente mis redes sociales a mis queridos lectores entonces se me ocurrió esta idea padrisima.






esto es para que me conozcan un poquito mas y conpartamos un tiempo agradable..

1-Empezamos con mi apps favorita
instagram 

 


instagram es una de las apps que mas me encanta y estas ultimas semanas me he vuelto muy adicta por aqui pasaremos un rato muy divertido... si me quieres ser seguir aquí esta el link: 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2-Mi segunda apps SNAPCHAT



snapchat, me la paso casi todo el día grabando snaps para ustedes y para podernos reír un ratico.
  PD: subo snap todos los días.
 mi usuario es : ackdarlike 

escríbeme en los comentario de instagram tu snap para seguirte :)

-------------------------------------------------------------------------------------

3- Mi pagina de facebook


digamos que no la uso mucho pero voy a escribir mas para informarles cualquier evento o cosa :) y para subir mi día a día.
si me quieren darle like a mi pagina  aquí se los dijo.. :) 


-----------------------------------------------------------------------------------------  
4- MI Nuevo blog !! YEIIII


principalmente esta fue la creación de un blog para mi canal de youtube, chicas y chicos cuando no pueda subir vídeos estaré subiendo post en mi blog...  no va ser nada de moda y belleza , solo digamos que mi vida. Esta es una forma para poder conocerlos más a ustedes y compartir más cosas (como que película vi ayer, un restaurante donde encontré comida rica,historias chistosas y no tan chistosas).
Hace unos días una chica me escribió preguntándome por que no subía más videos, y la verdad es que no he tenido tiempo porque estaba en examenes y editar y eso de verdad es súper trabajoso(pero igual me encanta hacerlo).
aquí les dejos el link de ese blog : https://ackdarkiami.wordpress.com/





GRACIAS POR LEER